Peru.com

Sudamericano Sub-20 Argentina 2013

peru.com Sudamericano Sub-20 Argentina 2013 Sudamericano Sub 20: Denuncian que Max Barrios es ecuatoriano y tiene 25 años

Sudamericano Sub 20: Denuncian que Max Barrios es ecuatoriano y tiene 25 años

Sudamericano Sub 20: Denuncian que Max Barrios  es ecuatoriano y tiene 25 años
  • Max Barrios tiene padre peruano y madre ecuatoriana.
  • Martes 22 de enero del 2013 - 12:16 | 17835 visitas

El congresista ecuatoriano Rolando Panchana denunció que Max Barrios habría falsificado su identidad y su edad para jugar el Sudamericano.

Lima, Perú. Duras denuncias llegan desde Ecuador. El congresista Rolando Panchana aseguró que el defensor nacional Max Barrios tendría 25 años de edad y que habría nacido en Ecuador. Afirma también que el verdadero nombre del jugador sería Juan Carlos Espinosa Mercado, que tiene 25 años, y que ya jugó en Liga de Loja de Ecuador.

“Se ha visto que hay una similitud física entre Juan Carlos Espinoza Mercado y Max Barrios Prado y se trataría de una trampa al deporte y probablemente un delito, que como asambleísta, yo no me puedo quedar callado”, sostuvo Panchana.

Se afirma también que en el duelo entre Perú y Ecuador, el volante ecuatoriano Uchuari, habría reconocido a Barrios como su ex compañero Espinoza.

relacionadas

  1. Max Barrios: ¿Quién es Juan Carlos Espinosa Mercado?

    Max Barrios: ¿Quién es Juan Carlos Espinosa Mercado?

    ¿Max Barrios o Juan Carlos Espinosa? La polémica se desató en el Sudamericano Sub 20 tras la denuncia de que el peruano Barrios tendría 25 años de edad.

  2. Max Barrios: Esta es la denuncia oficializada en Ecuador

    Max Barrios: Esta es la denuncia oficializada en Ecuador

    El licenciado Rolando Panchana quien pertenece a la Asamblea Nacional de la República de Ecuador, oficializó la denuncia en contra del jugador de la Sub 20, Max Barrios.

  3. Max Barrios se aleja de la selección Sub 20 por problemas familiares

    Max Barrios se aleja de la selección Sub 20 por problemas familiares

    El recio defensa nacional y del Juan Aurich , se alejó de la concentración de la selección y fue encontrado en Ecuador por pedido expreso del técnico Ahmed .

VER COMENTARIOS