Conocerás a continuación más de los volantes que se encargarán de hacer el buen fútbol en la Selección Peruana de Fútbol que disputará desde el próximo 16 el Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015.

Emnauel Páucar: Conocido como el ‘Capi’, ha jugado en las selecciones Sub 15, Sub 17 y Sub 18 de Perú. Salió de la cantera de EGB en la categoría 96, y hoy pertenece a Universitario de Deportes.

Sergio Peña: El habilidoso y talentoso jugador peruano hizo sus divisiones menores en Alianza Lima y juega en el Granada B de España. Fue el capitán de la Selección Sub 18 que disputó los Bolivarianos en Trujillo.

*Evany Machahua*i: Jugador que ha sido seguido por Víctor Rivera desde hace mucho y por ello ha sido convocado en varias oportunidades. Juega en Unión Comercio.

Pedro Aquino: El primer ganador de la Noche de Estrellas y jugador del Sporting Cristal, ha sido uno de los mejores jugadores durante su participación en la Copa Federación. Debutó muy joven con el Sporting Cristal y el 2014 actuó en la Copa Libertadores.

Roberto Siucho: Jugador de grandes habilidades y de la categoría 97 de Universitario de Deportes. Debutó en el primer equipo de la ‘U’. Tiene una velocidad que Perú puede aprovechar por las bandas.

Renzo Garcés: Volante que jugó en la Sub 17 y Sub 18 de Perú, el popular ‘Charapa’ juega en la Universidad San Martín. Es un polifuncional recio y tiene gran visión en la salida de juego.

Fernando Canales: Uno de los jugadores revelaciones del Torneo Descentralizado 2014. Ha sido ganador en Perú de Nike The Chance. Jugó por León de Huánuco y hoy pertenece a Alianza Lima.