Víctor Rivera no querrá pasar apuros en caso ocurra alguna urgencia con alguno de los arqueros, por lo que a la cita Sudamericana, Perú tendrá a tres guardametas preparados para defender los colores patrios.

Por el momento se desconoce cuál será el arquero titular, pero a continuación conoceremos más de ellos.

Carlos Grados Heredia: Jugador de la reserva del Sporting Cristal. Pertenece ya hace varios años al cuadro del Rímac, donde jugó la Copa Federación, siendo en varios pasajes de los torneos como el arquero menos batido. Tiene voz de mando y mucha elasticidad a la hora de “volar”.

Daniel Prieto Solimano: Arquero de una gran estatura, y que defiende actualmente los colores blanquiazules de Alianza Lima. Tuvo un paso por España, en el Rayo Vallecano, pero en busca de tener más continuidad pegó la vuelta al cuadro de la victoria. Posee un gran saque y velocidad en sus movimientos.

Karlo Sánchez Guzmán: Jugador nacido en el Callao y que hizo sus divisiones menores en la Academia Cantolao. Luego llegó al Unión Huaral de la mano de Guillermo Estéves donde cumplió una excelente temporada en el 2013, jugando la final de la Copa Perú.