El Presidente de la CONMEBOL, Juan Ángel Napout, encabezará la jornada inaugural realizando el puntapié inicial del Sudamericano Sub-20 de Uruguay 2015, donde Argentina se medirá ante Ecuador y posteriormente Paraguay enfrentará a Bolivia, ambos partidos se disputaran en la ciudad de Colonia.

Reunión Técnica

El martes 13 de enero en el Complejo Uruguay Celeste de la Asolación Uruguaya de Fútbol se llevará a cabo la reunión técnica del Campeonato “Juventud de América”, a desarrollarse en las ciudades de Montevideo, Maldonado y Colonia del Sacramento del 14 de enero al 7 de febrero.‏‎

En la referida reunión, prevista para las 11 horas, participarán delegados, de los diez países protagonistas del evento y la apertura del acto estará a cargo del Sr. Wilmar Valdez, Presidente de la AUF, entidad anfitriona, y Aldo Gioia, Director Gral. del Comité Organizador Local del torneo.

En la ocasión se brindarán pormenorizados detalles del reglamento. Se determinarán los colores de casacas a ser utilizadas, en las ocasiones que exista coincidencia, y otros asuntos orgatizativos.

El Dr. Gorka Villar (Director General), Hugo Figueredo (Director de Competiciones), Dr. Osvaldo Pangrazio (Director Médico de la Comisión Antidopaje), César Balbuena (Director Administrativo), Néstor Benitez Segovia (Director de Comunicaciones) y Ernesto Ortiz (Jefe de Prensa de la AUF), formarán parte de la cita previa al campeonato. Al culminar la misma se realizarán los traslados a las ciudades de Maldonado y Colonia.

Fuente: conmebol.com.