La Selección Chilena Sub 20 enfrentará el domingo a Magallanes en Quilín, en el último encuentro amistoso antes de la entrega de los 23 elegidos por Hugo Tocalli para competir en el Torneo Sudamericano en Uruguay. Este martes 6 de enero es el plazo límite para enviar la lista de los convocados.

La Roja realizó el entrenamiento de hoy en la cancha número 3 de Quilín, de cara al duelo de mañana a las 9.30 horas en el complejo de la ANFP contra el primer equipo de Magallanes.

Tocalli y el cuerpo técnico cuentan con todos los integrantes de la plantilla (29 jugadores) para este duelo que determinará la nómina final que debe ser entregada el martes 6 de enero.

El entrenamiento comenzó puntualmente a las 9.30 horas con entrada en calor y movilidad en eslalon. Tocalli dirigió el trabajo con los jugadores divididos en dos grupos que llevaron a cabo todos los ejercicios dinámicos con balón y pases cortos simples. Alex Whiteley, preparador de arqueros, aprovechó ese tiempo para trabajar con los cuatro porteros de manera específica.

Luego Nicolás Córdova, ayudante técnico, y Hugo Tocalli mantuvieron los dos grupos para realizar trabajo dirigido, balones detenidos, salidas desde el saque del arquero con desplazamientos por zona.

Para terminar, todo el grupo en un costado del campo realizó ejercicios de estiramientos y relajación.

FUENTE: anfp.cl