SiguienteAnterior

Sudamericano Sub 20: Con 9 hombres Chile supera sufriendo 2-1 a Colombia

Sudamericano Sub 20: Con 9 hombres Chile supera sufriendo 2-1 a Colombia
Nicolás Castillo es la carta de gol en el elenco mapochino. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Mendoza, Argentina. Los ‘mapochos’ salieron con todo desde el primer minuto, y Cristian Cuevas fue el encargado de abrir el marcador, hasta el momento era el mejor del campo. Los minutos pasaban y tanto Rubio como Rabello desnudaban las líneas defensivas de Colombia. Un tiro libre para Chile permitió que el centra y capitán chileno Lichnosky de cabeza conectara y pusiera el 2-0 para los dirigidos por Mario Salas. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue mejor para Colombia. Salieron decididos en busca del descuento y un posible empate. Cuando se bordeaba el minuto 70 el recién ingresado en Colombia, Higuita, se iba del partido por una lesión con lo que los cafeteros se quedaban con 10 hombres. Chile también se quedaría con 10 por expulsión de doble amarilla del autor del primer tanto Cuevas.

Cuando Colombia era más, un penal cometido por el arquero Darío Melo (CHI), quien se fue expulsado, permitió que el mejor de la cancha Quintero (COL) descontara. Los nervios se apoderaron de los cafeteros y no lograron el empate. Chile es el líder absoluto del Grupo A.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+