Clarín informó así de la elminación de Brasil. (Foto: Clarín.com)
El exfutbolista peruano dijo que tiene en su agenda al hábil jugador de Alianza Lima quien brilla en el Sudamericano Sub 20.
La prensa internacional no deja de alabar el juego peruano e incluso ya lo ven dentro del Mundial de la categoría junto a Chile.
La selección peruana no la tendrá nada fácil en el hexagonal , pero tenemos la capacidad de hacer buenos partidos. Aquí te presentamos un análisis de sus rivales.
Piero Alva, Mario Gómez, Luis Cordero hace más de diez años ilusionaron a todo un país en un Sudamericano Sub 20. Juan Carlos Oblitas se quedó ,otra vez, como en el 98 cerca de clasificar a una Copa del Mundo.
Los jugadores de la Selección Peruana Sub 20 mostraron mucha alegría y emoción al derrotar a Brasil y clasificarse al hexagonal final.