Peru.com

La Nueve

La Nueve.com.pe
peru.com Fútbol La Nueve Selección Sudamericano Sub 20: Así actuaron los peruanos ante Ecuador

Sudamericano Sub 20: Así actuaron los peruanos ante Ecuador

El combinado peruano juega bien en lo colectivo, pero sus individualidades suman cuando deben hacerlo.

pinteres Sudamericano Sub 20: Así actuaron los peruanos ante Ecuador
  • Perú sigue con vida en el Sudamericano Sub 20. (Foto: EFE)

Mendoza, Argentina. Ángelo Campos: El golero alternó buenas y malas atajadas. Sufrió con el juego aéreo, pero su liderazgo siempre es portante para contagiar de entusiasmo a sus compañeros.

Renato Tapia: Cumplió una buena actuación, defendió con propiedad y supo irse al ataque cuando era necesario.

Marcos Ortiz: No se complicó para alejar el peligro, conoce bien sus limitaciones y no se hace problemas con despejar el balón.

Miguel Araujo: El más seguro en la zaga peruana, es el que pone el orden en la zaga. Sabe imponer bien su físico para superar a los delanteros rivales.

Edwin Gómez: Una vez más fue la principal salida de Perú por la banda izquierda. Sus proyecciones siempre son letales.

Hernán Hinostroza: A su buena capacidad de distribuir el balón le sumó la cuota de sacrificio, corrió y marcó en beneficio del equipo.

Wilder Cartagena: A la marca y sacrificio en el mediocampo le va añadiendo buena precisión en los pases. Estuvo casi siempre acertado ante Ecuador.

Edison Flore: Es uno de los principales generadores de fútbol del mediocampo peruano, su cambio de ritmo y factor sorpresa siempre es importante.

Cristian Benavente: No brilló como en anteriores partidos, el desgaste físico le viene pasando factura, pero ello no hace que pierda la precisión que lo caracteriza.

Jean Deza: Su potencia y velocidad siguen complicando a las defensas rivales, aunque muchas veces ello hace que peque de individualista.

Yordy Reyna: Letal en el área rival. El atacante es un gran definidor y lo sigue demostrando partido a partido.

LOS CAMBIOS

Andy Polo: En la que fue quizá su única aparición marcó el gol y eso hace que cumpla. El delantero está para eso y ‘Polito’ lo dejó bien claro.

Rafael Guarderas: Su ingreso fue vital en el mediocampo peruano, recuperó cuanto balón pasó por su sector y lo distribuyó con suma seguridad.

Víctor Cedrón: No entró en gran forma, estuvo algo nervioso e impreciso, sin embargo, supo colaborar en la marca.

0