La selección Sub 20 de Uruguay está cumpliendo una muy buena gestión en el Sudamericano que se disputa en nuestro país y Gastón Guruceaga está entre el lote de futbolistas celestes que más se ha destacado.

El desempeño del arquero ha sido juzgado por el medio uruguayo Ovación Digital con puntajes que alcanzaron un promedio de 7,5 al cabo de los seis partidos que jugó el juvenil que pertenece a Peñarol, cuya gestión no pasó desapercibida para los observadores que algunos clubes europeos suelen enviar a este tipo de campeonatos.

En el caso de Guruceaga, el equipo que ya agendó al arquero milita en el fútbol italiano y, aunque aún no ha hecho llegar una oferta concreta a los aurinegros, Ovación supo que los emisarios que van a estar operando en su eventual pase plantearán una transacción que podría dejar un millón de dólares libres al club uruguayo.

Como no hubo un planteamiento oficial, en Peñarol no hay posición formada acerca de una eventual transferencia, aunque se avizoran matices en caso de que la misma llegue a plantearse.

FUENTE: Ovación Digital