Peru.com

La Nueve

La Nueve.com.pe
peru.com Fútbol La Nueve Selección Sudamericano Sub 20: Análisis de los rivales de Perú en el hexagonal

Sudamericano Sub 20: Análisis de los rivales de Perú en el hexagonal

La selección peruana no la tendrá nada fácil en el hexagonal , pero tenemos la capacidad de hacer buenos partidos. Aquí te presentamos un análisis de sus rivales.

pinteres Sudamericano Sub 20: Análisis de los rivales de Perú en el hexagonal
  • Perú inicia su objetivo al mundial Turquía 2013 ante Uruguay. (Foto: La Nueve)

Lima, Perú . Sin duda una de las selecciones que ha destacado durante el torneo ha sido Chile, que ha demostrado quizás estar dos escalones por arriba de las demás selecciones. No en vano ganó todos sus partidos y tuvo un puntaje perfecto.

Chile : Terminó como líder de su grupo. Uno de los mejores planteles del sudamericano pese a que meses previos al torneo, su técnico había renunciado y en su lugar quedó Mario Salas , quien hizo de la estrella solitaria un equipo avasallador. Figuras como Rabello, Rubio, Castillo y Cuevas, son los que han llevado a Chile a ser considerado el favorito. Se enfrentará a Perú el 3 de febrero.

Colombia : La velocidad y vértigo que tienen partido a partido es increíble. Juegan mucho por las bandas ya que es por ahí donde crean mayor peligro al contragolpear. Su ‘10’ es un talentoso jugador, que deja tirado a más de un jugador con su gambeta, ese es Juan Fernando Quintero , quien además posee una gran técnica para los tiro libre. Juega con Perú el 27 de enero.

Paraguay : Los guaraníes son un equipo que juega muy bien en colectivo, rotan bastante la pelota y sus delanteros van muy bien en el ataque. La defensa no es tan sólida por lo que Perú podría apelar a lanzar pelotas por detrás de la defensa aprovechando la velocidad de” Reyna”:http://peru.com/buscar/yordy+reyna , ese juego lo mostró ante Brasil y dio resultado. Juegan el 23 de enero.

Ecuador : Demostraron en el partido que jugó con Perú ser un equipo que van muy bien en la marca, y que tienen buenos jugadores en el sistema aéreo. Uchuari y Esterilla son quienes comandan el equipo y le crearon más de un dolor de cabeza a la zaga peruana, pero es un rival directo a vencer. Rivaliza con Perú el 30 de enero.

Uruguay : El partido más difícil que le tocó a Perú fue justamente ante los charrúas. Contragolpean muy bien y su juego aéreo fue lo que más complico a la zaga peruana. Posiblemente el mejor partido que tuvo Uruguay hasta el momento fue justamente contra Perú, pero su nivel futbolístico también sorprende partido a partido. Para Perú será fundamental arrancar el hexagonal con una victoria, ya que juegan el 20 de enero, en el arranque.

0