James Rodríguez es actualmente uno de los mejores volantes del mundo y, a pesar que tiene tan solo 23 años, ha logrado mantenerse como uno de los actuales jugadores más representativos del poderoso Real Madrid FC.

El joven futbolista colombiano empezó desde muy chico en el deporte rey demostrando desde ahí su capacidad única para jugar al fútbol. Es por eso que fue convocado a temprana edad para poder representar a su país en los diferentes torneos juveniles.

Uno de ellos fue en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador 2007. En esa Sub 17 colombiana demostró ser uno de los mejores jugadores del torneo, por eso fue reconocido y elegido como el* tercer mejor jugador* del certamen por debajo del peruano Reimond Manco que se llevó el galardón

Cabe resaltar que James Rodríguez siguió demostrando su talento en un perfil bajo y con mucha disciplina. Es por eso que hoy en día se encuentra entre la élite mundial como uno de los mejores futbolistas del momento.

Uno de sus mejores logros fue ser el máximo goleador del Mundial Brasil 2014 con seis tantos y también llevarse el Premio Puskas 2014 por marcar el mejor gol del mundo de ese año.