Es el primer partido de este Sudamericano Sub 17, y ya se convirtió en el goleador del torneo. Sebastián Ferreira anotó dos goles en el triunfo de su selección sobre Venezuela, y está feliz porque es la primera vez que le sucede eso.

“Marcar dos goles en un partido es lo mejor que le puede pasar a un futbolista y más aun siendo delantero es muy importante el aporte a la selección, pero estoy más contento por el grupo al lograr nuestro primer objetivo que fue conseguir los primeros tres puntos”, afirmó el goleador paraguayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Sudamericano Sub 17: Argentina quiere repetir la campaña de 2013

“:https://peru.com/futbol/la-nueve/sudamericano-sub-17-argentina-quiere-repetir-campana-2013-noticia-332816

Asimismo, el ‘9’ recalcó que su objetivo es llegar a la selección adulta, y a la vez coronarse campeón de este Sudamericano Sub 17.

“La unión que tenemos en el grupo es lo mejor que tenemos, seguiré trabajando duro para alcanzar mis objetivos. Uno de los objetivos de todo futbolista es llegar a vestir la camiseta de su selección, estoy orgulloso de formar parte de la Sub 17 y espero lucir muy pronto la de la selección absoluta, todos soñamos eso algún día. Mi meta es ser campeón en este Sudamericano Sub 17, y con mis compañeros haremos hasta lo imposible para conseguirlo.”, finalizó Sebatián Ferreira.