El clasificar en el primer lugar de su grupo, e invicto en este Sudamericano Sub 17, sin ningún cotejo perdido, es para estar orgulloso, y así se siente el volante de Paraguay Gianlucca Fatecha

“Estoy muy a gusto y orgulloso de este plantel, es un grupo muy unido, somos todos una familia, tiramos todos del mismo lado y tenemos los mismos objetivos. Me preparé muy bien para este sudamericano y estoy esperando mi oportunidad para mostrar todo lo que sé hacer”, afirmó Gianlucca Fatecha

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sudamericano Sub 17: Brasil se prepara para el hexagonal final

Por otro lado, el volante se refirió a esta fase final del Sudamericano Sub 17, y resaltó que esta parte del torneo será muy complicado.

“En el hexagonal final debemos cuidar todo de los seleccionados que clasificaron, son todos fuertes y no hay rivales chicos en esta parte del torneo. Seguimos siempre las indicaciones de profesor Carlos Jara, siempre debemos mostrar la garra que nos caracteriza aun cuando no se nos da nuestro juego”, resaltó.

De inmediato, mencionó cuál es su mayor deseo, y asegura que el equipo quiere darle un campeonato sudamericano a Paraguay.

“Mi objetivo es clasificar con la Albirroja al mundial, es algo que todos queremos y seguiremos trabajando para lograr eso, y después darle un campeonato sudamericano al país”, finalizó Gianlucca Fatecha.