El delantero y capitán de la selección peruana Sub 17 fue el gran salvador del equipo, pero resaltó que empezaron jugando mal, y deben mejorar para el siguiente encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sudamericano Sub 17: Juan José Oré habló del empate

“El primer tiempo empezamos a jugar como nunca lo hemos hecho. No hacíamos lo que solemos hacer en los entrenamientos. Ya en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos un buen encuentro a pesar que nos metieron un gol más, pero supimos responder”, manifestó el capitán.

Asimismo, Luis Iberico señaló que gracias a las palabras que le dio el entrenador en el entretiempo, les sirvió para que puedan igualar el partido.

“El profesor Oré nos dijo en el entretiempo que teníamos que salir a ganar, y eso fue el plus para conseguir el empate”, resaltó.

Por otro lado, el delantero dijo algo que ilusiona a muchos, y es que asegura que si la selección peruana Sub 17 sigue jugando como lo hicieron en el segundo tiempo, podrían clasificar al hexagonal final.

“Si seguimos jugando como lo hicimos en el segundo tiempo, tengan por seguro que seremos la sorpresa en este Sudamericano, finalizó el delantero.