Si bien es cierto un equipo recibe más de un gol, no siempre es culpa del arquero. A veces el equipo en general no funciona, y el portero poco puede hacer para mantener su portería invicta.

Por eso, en esta oportunidad, el arquero de la selección Peruana Sub 17 fue uno de los mejores que mostró el equipo de Juan José Oré. Ante eso, Pedro Ynamine dijo en exclusiva a La Nueve, que todo el equipo se encuentra triste por esta temprana eliminación, pero jura que tendrán su revancha.

“Los muchachos están triste, no era el resultado que queríamos. Nosotros deseábamos estar en el hexagonal final, y clasificar al Mundial. Ya tendremos nuestra revancha”, afirmó el golero peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sudamericano Sub 17: La selección peruana ya está en nuestro país

Por otro lado, también se refirió a la experiencia de jugar un Sudamericano, y dijo que existe mucha diferencia con los partidos de la Copa Federación.

“Para mí fue una bonita experiencia y aprendí que no es lo mismo jugar un partido internacional que jugar federación, solo me queda prepararnos más”, dijo a La Nueve.

Muchos se preguntan: ¿Qué le faltó al equipo peruano?, y el portero de Perú resaltó que se debió jugar más partidos amistosos.

“Era para tener un poco más de partidos amistosos, y entrenar más tiempo. Nos faltó prepararnos más, esto que nos quede como experiencia”, finalizó Pedro Ynamine.