El domingo 1 de marzo, desde la ciudad de Quito, partirá con destino a Asunción la aeronave que transportará a la Selección Ecuatoriana de Fútbol que el día viernes 6 enfrentará a su similar de Argentina en su debut en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 17 Paraguay 2015.

El vuelo hará escala en Panamá y arribará aproximadamente a las 23h50 al aeropuerto Silvio Pettirossi, desde donde se trasladarán el Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel, donde la Tri quedará concentrada.

El torneo sudamericano, se celebrará en Paraguay del 4 al 29 de marzo. Como es habitual en cada edición, el mismo es clasificatorio para el Mundial del mismo año, a efectuarse en Chile entre noviembre y diciembre.

TERNA ARBITRAL ECUATORIANA

La Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó a la FEF que el árbitro Carlos Orbe y los árbitros asistentes Juan Carlos Macías y Edwin Bravo, han sido designados como parte del cuerpo arbitral que dirigirá en este Sudamericano.

Los tres viajarán a Asunción el próximo 25 del presente mes y deberán rendir las pruebas físicas de la FIFA el día viernes 26.

FUENTE: ecuafutbol.org