El Feliciano Cáceres, estadio del Sportivo Luqueño, está siendo remodelado en algunos aspectos que la CONMEBOL requiere para albergar el Sudamericano Sub 17 Paraguay 2015.

El torneo que se desarrollará del 4 al 29 de marzo del año en curso tendrá a las 10 selecciones sudamericanas disputando cuatro cupos al mundial de Chile 2015, que se disputará en el mes de noviembre.

El estadio del Sportivo Luqueño será escena de los partidos correspondientes a la fecha inaugural y también al cierre del Sudamericano.

Ya en la etapa final de los trabajos se encuentran las remodelaciones a los dos últimos vestuarios que restan ponerse a la altura de las circunstancias. Los mismos son actualmente retocados ya para dejarlos a punto para la alta competencia.

Es la última parte de los trabajos, pues anteriormente fueron acondicionados dos vestuarios más para jugadores, además el correspondiente a los árbitros y al control antidoping.

Todos los camarines fueron refaccionados, con azulejados nuevos, cañerías y amoblados para dejarlos al estilo de los mejores escenarios deportivos.

Anteriormente, en la primera etapa de los trabajos en el escenario auriazul, fue mejorado el empastado, por lo que con los últimos realizados y lo actual, todo se encuentra prácticamente en orden solo esperando la gran cita de la juventud sudamericana.

En la jornada 1 del sudamericano, el 4 de marzo próximo se prevé, en éste escenario, la disputa de los partidos Paraguay vs. Venezuela y Brasil vs. Colombia.

Fuente: APF (Asociación Paraguaya de Fútbol)