Si bien es cierto, en la primera fecha fueron goleados por Uruguay, ahora corrigieron sus falencias, y Chile fue el que los pagó muy caro.

El encuentro comenzó bien para los chilenos. Atacaron, generaron ocasiones de gol, y a los 16’ Mazuela puso el primer gol del encuentro, luego de aprovechar un excelente centro de González.

Poco a poco y con el marcador en contra, Bolivia mejoró, y comenzó a sorprender a todos con jugadas colectivas, e individualidades de Henry Vaca y Bruno Miranda.

Por ende, a los 28’ Villarroel anotó el gol del empate luego de aprovechar una jugada colectiva con la delantera de Bolivia. Con este empate se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad la historia sería la misma.

Al principio atacó Chile, pero al final los altiplánicos fueron dominadores del encuentro, y anotaron.

A los 49´ Bruno Miranda anotó el 2-1 luego de aprovechar un excelente pase de cabeza de Villarroel, y de volea volteó el partido. Sin embargo, las emociones no acabarían porque Bolivia anotaría el tercero a los 65’. Henry Vaca aprovechó una excelente combinación con Miranda, y decretó el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Bolivia se ubica en el tercer lugar del grupo B con 3 unidades, mientras que Chile está cuatro sin puntos. Uruguay se mantiene líder con 6 puntos, y Ecuador segundo con 3. Último es Argentina con cero unidades.

Mira los goles en el siguiente link.