La Nueve

Siguiente Siguiente

Sudamericano Sub 15: Perú derrotó a Colombia y se lleva la gloria

Santa Cruz, Bolivia. Contra todo pronóstico Perú se alzó en la gloria y se llevó el título del Sudamericano de la mano de todos los juveniles que nos representaron en Bolivia.

Juan José Oré alineó a once campeones, quienes no defraudaron en ningún partido y resaltaron la garra y el aliento peruano en la final ante Colombia.

El cuadro ‘cafetero’ era claro dominador del partido, pero nuestra Sub 15 no bajó los brazos e intentaron atacar cuando podían.

El primer tiempo se fue sin goles pero con un Colombia lleno de ventajas y con más físico. Al inicio del segundo tiempo, los ‘colochos’ siguieron atacando y la defensa peruana, nuevamente, se mostró impenetrable.

Luis Iberico fue el héroe de la tarde boliviana y peleó solo en la delantera ‘blanquirroja’ . Su esfuerzo rindió frutos y casi al finalizar el cotejo anotó, tras un buen pase de su compañero Jordan Guivin, el tanto con el que Perú llega a los Juegos Olípicos de la Juventud 2014 en Nankín, China.

Renato Solís; Christian Musto, Gianfranco Chávez, Boris Alzamora, Jesús Mendieta; José Corrales, Jordan Guivin, Kevin Peña, Carlos Rojas; Hideyoshi Arakaki, Luis Iberico.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

"Snake" de Nokia volvió y ahora puedes jugarlo en tu smartphone

Ver más...