La selección ‘vinotinto’ Sub20 derrotó a Honduras un gol por cero y jugará por la medalla de Plata de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 el próximo viernes contra la selección de México que empató 1×1 con Cuba y en los penales ganó 7-6.

El único gol del encuentro fue conseguido por el delantero John Murillo a los 6 minutos de juego tras una entrada por la banda derecha y que finalizó con un potente disparo que venció la resistencia del arquero hondureño.

La vinotinto controló el encuentro y pudo ampliar el marcador en varias oportunidades pero no logró concretarlas. Reyes y Murillo fueron un permanente dolor de cabeza por las bandas y fallaron en la última jugada.

Honduras presentó jugadores con más corpulencia física y en muchas oportunidades sus llegadas fueron sacando provecho de la misma. Al minuto 62, el delantero Eddie Hernández cayó en el área rival y le sancionaron un penal. El propio goleador decidió ejecutarlo, al estilo “Panenka”, y el esférico pegó en el horizontal, perdieron la oportunidad del empate..

Al final de los 90 minutos efectivos de juego, la Vinotinto Sub20 fue la que más propuso y con buen fútbol y sobre todo un gran convencimiento de lo que hacían lograron una victoria que los pone en la final de los juegos.

FUENTE: Balonazos.com