Una selección peruana con mucha entrega logró un empate con su similar de Uruguay.

La bicolor adelantó el marcador en el minuto 20 del primer tiempo, por obra de Yordy Reyna. En el minuto 42 Uruguay empató por obra de Nicolás López. Perú tomo ventaja en los minutos finales del primer tiempo con un golazo de Edwin Gómez.

Los dirigidos por Daniel Ahmed manejaron el primer tiempo y dominaron el juego. En el segundo tiempo a los 56 el recién ingresado Diego Rolan emparejaba el marcador. Dos minutos después Rúben Betancourt tras un rebote del golero Ángelo Campos, ponía en ventaja a los ‘charruas’.

Pero en el minuto 88 del segundo tiempo, tras una falta en el área, Cristian Benavente de penal pone el empate de la selección peruana.

La figura del partido fue Ángelo Campos el meta peruano fue el héroe del partido ya que en dos ocasiones salvó a la selección peruana que en un partidazo, el mejor hasta ahora del Sudamericano Sub 20 , empató con justicia con las selección uruguaya.

Alineación de Perú: Campos; Chávez, Tapia, Barrios, Gómez; Cartagena, Guarderas (Bulos); Cedrón (Garcia), Flores; Deza (Benavente), Reyna.

Alineación de Uruguay: Cubero, Varela, Velázquez, Silva, Rodríguez, Varela, Cristóforo, Laxalt (Rolán), Bentancourt, López (Bueno) y Giorgian De Arrascaeta (Pais).

[wf:1120]