Sub-20 de Uruguay ganó 3 a 2 a Brasil por el Sudamericano.

Sub-20 de Uruguay ganó 3 a 2 a  Brasil por el Sudamericano.
Los 'charruas' buscarán la victoria frente a una difícil selección brasileña.

Síguenos en Facebook



La selección uruguaya logró un resultado importante frente al siempre difícil ‘scratch’ , en el Sudamericano Sub 20 .

Los charrúas adelantaron el marcador en el minuto 7 del primer tiempo, por obra de Diego Laxalt. En el minuto 48 Diego Rolan amplió la ventaja.

Brasil tardo en despertar hasta el segundo tiempo que encontró la fórmula para abrir el marcador con un autogol de Emiliano Velázquez, tras una mala salida del golero Cubero. En el minuto 74 del segundo tiempo Marcos Júnio emparejó las cosas con un soberbio disparo.

Tras varios minutos de intenso juego una jugada de contragolpe le sirvió a la selección uruguaya para salir victoriosa de este encuentro y fue el recién ingresado Nicolás López el encargado de darle la alegría a todos los ‘charruas’.

La figura del partido fue Diego Laxalt que realizó un trabajo sacrificado en defensa y ataque; coronó su gran noche con un gol, dentro de Uruguay lo mejor del partido.

Alineaciones:

Alineación de Brasil: Gustavo, Wallace (Igor), Luan © Doria, Mansur, Lucas Cândido, Misael, Mattheus, Fred, Ademílson, Adryan (Marcos Junior).

Alineación de Uruguay: Cubero, Varela, Velázquez, Silva, Rodríguez, Varela, Cristóforo, Laxalt (Rolán), Bentancourt, López (Bueno) y Giorgian De Arrascaeta (Pais).

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada