El joven jugador ‘cafetero’, Darwin Andrade, llegó a un acuerdo para vestir la camiseta del equipo de Bélgica el Standard de Lieja, luego de militar por seis meses en el Újpest (de la ciudad de Budapest) el equipo que juega en la primera división del fútbol de Hungría.

El ‘colocho’ espera poder estar a la altura del equipo que formó a grandes jugadores como Romelu Lukaku y Eden Hazard. El pasado viernes 08 de agosto el jugador selló su contratación tras firmar su contrato en calidad de prestamo.

“El cambio de club se dio por medio de los presidentes (de Újpest y Standard). Además el técnico de acá, quería verme por unos días y al final aceptaron que me quedara”, dijo aseguró a medios de prensa el jugador.

“Ya estoy entrenando con el club que tiene una mezcla de jugadores veteranos y juveniles. Hay mucha competencia en la nómina”, agregó.

“Acá voy a luchar sanamente y la competencia es difícil. También quiero aprender. Somos tres laterales. Hay uno joven y otro que se llama Jelle Van Damme (30 años), quien es el capital del equipo y tiene rato de estar jugando en el club. Tengo que aprovechar la confianza que me dieron acá”, agregó Darwin.

Sobre la Champions League aseguró: “Es un sueño jugar este torneo. Todavía no la creo de estar tan cerca de eso. Ahora a trabajar duro para aprender de mis compañeros y ganarme un puesto entre ellos”.