André Carrillo, de 23 años, tuvo un notable desempeño en la victoria 4-2 del Sporting Lisboa ante el Schalke 04, partido correspondiente a la fecha 4 del Grupo G en la UEFA Champions League.

El delantero peruano ingresó en el minuto 68 del complemento en reemplazo de Carlos Mane en un buen nivel de juego. Precisamente, André Carrillo haría un gran despliegue por la banda derecha donde superó la marca del lateral del Schalke 04 para luego pisar el área rival y servir el pase a Nani, éste con toda comodidad pondría el 3-1 transitorio para el Sporting Lisboa. El resultado final sería 4-2 a favor del equipo de ’La Culebra’.

Con este resultado, el equipo de André Carrillo suma 4 puntos y se ubica en la tercera posición del Grupo G, uno menos que el Schalke 04.

Ficha del partido

Sporting de Lisboa (4): Rui Patrício; Cédric, Sarr, Paulo Oliveira, Jonathan Silva; Adrien, William Carvalho, Joao Mário, Nani y Slimani.

FC Schalke 04 (2): Fährmann; Uchida, Höwedes, Neustädter, Aogo; Höger, Kirchhoff; Obasi, Meyer o Boateng, Choupo-Moting; Huntelaar.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA)

Estadio: Alvalade (Lisboa)

Mira el video.

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

Fuente: Futbolistas Peruanos en el Exterior.