Tras la derrota sufrida en Huancayo, el Sporting Cristal levantó cabeza de local, y Carlos Grados ha sido figura en dicha victoria.

El arquero categoría 95 del Sporting Cristal, Carlos Grados, se mostró contento de haber sumado tres puntos en condición de local, y ante el reciente campeón del 2015, a manera de revancha tras la derrota sufrida en la final de Arequipa.

“Fue un partido complicado, Melgar vino a hacer su partido pero gracias a Dios conseguimos los tres puntos, lo necesitábamos y por suerte se pudo dar. Fue un partido de ida y vuelta, este año le hemos podido ganar al campeón dos veces y eso es importante para nosotros”, afirmó el golero Grados a Gol Perú.

Sobre su rendimiento ante los arequipeños, dijo lo siguiente: “Estoy tranquilo, tengo la confianza de los compañeros y trato de aprovechar todas las oportunidades que tengo. El portero siempre puede ser héroe o villano, pero los errores sirven para mejorar, ya dejé atrás el partido y pienso en lo que viene”.

Cristal se enfrentará a Comerciantes Unidos en la próxima fecha, “será un partido complicado, pero debemos ir a sacar los tres puntos”, finalizó.