Alexis Cossio, de 19 años, sería el jugador elegido por Daniel Ahmed para reemplazar Yoshimar Yotún en el partido entre Sporting Cristal y Real Garcilaso por la octava fecha de la Copa Inca.

El lateral izquierdo celeste aseguró que Sporting Cristal saldrá a buscar la victoria ante los cusqueños en el estadio Alberto Gallardo.

“Será un partido complicado, pero sobretodo lindo para poder levantarnos después de estas fechas en las que no ganamos. Trabajamos duro esta semana para obtener un triunfo el domingo”, dijo Alexis Cossio.

Cossio, señaló que aprovechará esta chance que le ha otorgado Daniel Ahmed para demostrar que puede ser titular.

“Se me ha dado la oportunidad de estar desde el arranque, quizás no como hubiera esperado, pero las circunstancias me dicen que podré sumar más minutos, dejaré todo en el campo, como lo he venido haciendo y estoy seguro que sacaremos este partido adelante”.

¿Por qué esta mala racha de resultados? “Creo que por ahí el partido con Alianza Lima pudimos ganarlo, pero una desconcentración en una pelota parada nos lo impidió. Luego el partido de Chiclayo ante Juan Aurich fue algo raro que nadie esperó; y, bueno, el partido frente a San Simón generamos muchísimas ocasiones de gol, en donde ellos llegaron dos veces y concretaron, sin embargo está por iniciarse la rueda de revanchas y estamos seguros que remontaremos esta mala racha”

Por último, Cossio, dijo que será importante conseguir el triunfo para acortar distancias con el líder Juan Aurich.

“Creo que ganando este fin de semana acortaremos distancias y de ahí sólo queda esperar un resultado favorable y volver a depender de nosotros. Aún faltan siete partidos por jugar así que lucharemos hasta el final”.

Sporting Cristal tiene 12 puntos y esta en la tercera posición de la Copa Inca.

Prensa Sporting Cristal