Gonzalo Soto confirmó que llegó a un acuerdo con Universitario y en las próximas horas debería llegar a Lima para firmar su contrato, el cual lo unirá al club crema por un año.

El mismo jugador se encargó de confirmar su incorporación a Universitario: “He conversado con mi representante (Marcelo Di Laura) y sólo estoy esperando que me envíen los pasajes. Ya tenemos todo arreglado con el club y en las próximas horas espero estar en Lima para firmar el contrato. El acuerdo con Universitario es por un año y llegó en condición de jugador libre”, fue lo que dijo el argentino para las cámaras de CMD.

De igual forma mostró mucho interés por enfundarse la camiseta merengue y las ilusiones que tiene con su próximo club, “Tengo muchas ganas de jugar por el club. Sé que vamos a jugar en la Copa Libertadores y ojalá se den las cosas tanto en lo personal como en lo colectivo”.

Ya para finalizar contó que está físicamente bien y se encuentra en condiciones de debutar cuando lo requiera el técnico Ángel Comizzo.