José ‘Chemo’ del Solar, técnico de Universitario de Deportes, aseguró que todavía mantiene firmes las opciones de contar con los jugadores Christian Cueva (de 22 años) y Álvaro Ampuero (de 21 años) como fichajes estrellas para el Torneo Clausura.

El entrenador de Universitario de Deportes recalcó su deseos por contar con ambos (Cueva y Ampuero) en una radio nacional.

“Ojalá llegue alguien más al club, que se concentre lo que estoy pensando. Christian Cueva y Álvaro Ampuero son los refuerzos que necesitamos. Hay que concretar sus fichajes, con ellos dos cerraríamos el tema de los refuerzos para el Torneo Clausura”, dijo José del Solar para Radio Capital.

Asimismo, Del Solar, espera poder concentrar estos refuerzo para el conjunto ‘crema’ en el inicio del Torneo Apertura.

“Aún no tiramos la toalla, no lo haremos. Queremos contratarlos; estamos peleando. Con ellos me quedó tranquilo y firme en el propósito de pelear con ambos en la que resta del año. Ampuero está realizando una minipretemporada con Octavio MAnera, Así que esperemos que máximo a fin de mes podamos tenerlo con nosotros para el Clausura”, concluyó para Radio Capital.

Fuente: Radio Capital