Seleccionados Sub 20 recibirán premio si clasifican al Mundial

más en Sudamericano Sub-20 Argentina 2013
- La Sub 20 de Perú recibe homenaje en el Callao
- Cristian Benavente se mostró contento en Twitter por su gol
- Sudamericano Sub 20: Revive los mejores festejos del torneo (FOTOS)
- Perú Sub 20: Daniel Ahmed se quedaría hasta el 2014
- Sudamericano Sub 20: ¿Quiénes fueron las máximas figuras? (FOTOS)
- Hernán Hinostroza: "No he tenido ninguna comunicación con Alianza Lima" (VIDEO)
- Seleccionados recibirán premio si logran la clasificación al Mundial. (Foto: Peru.com)
- Viernes 01 de febrero del 2013 - 13:01 | 4752 visitas
Iván Vásquez, presidente de la comisión de menores, aseguró que el premio que recibirán los jugadores peruanos será superior al de los chilenos.
Mendoza. “Los chicos están con la ilusión y lo que se ha trabajado con ellos este año no solo ha sido físico, técnico, táctico sino también motivacional”, explicó Vásquez al programa ‘La Oral Deportiva’ de Radio Ovación.
El directivo señaló también que se ha ofrecido más de 5 mil dólares a cada jugador peruano si cumplen con el objetivo de clasificar al Mundial de Turquía. “El premio para los peruanos es superior al que se dice que Chile ha ofrecido. Además, está el deseo de clasificar más allá de lo económico”.
Añadió, “los chicos están con la ilusión y lo que se ha trabajado con ellos este año no solo ha sido físico, técnico sino también motivacional”, finalizó Vásquez.


