Perú no quiere dejar ningún partido como amistoso, sabe que para llegar de mejor manera al sudamericano tienen que estar bien preparados tanto física como mentalmente. Las acciones comenzaron mejor para la blanquirroja . Una buena jugada individual de Raziel García permitió que Jean Deza abriera el marcador. Perú controlaba el partido, pero aún así le costaba generar ocasiones de gol. El segundo gol fue de Víctor Cedrón, y así el combinado patrio se fue al descanso.

Para la segunda mitad, las cosas mejorarían para los dirigidos por Daniel Ahmed. A los 14 minutos, una gran jugada de Deza permitió mandarle un pase al vació a Yordy Reyna quien fue derrumbado por el arquero, y el árbitro marcó penal. El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue Cedrón, quien mandó a guardar el balón y decretar el 3-0 final y el segundo en su cuenta personal. El marcador no se movió más.

Perú formó de la siguiente manera: Campos; Chávez, Barrios, Gómez, Cartagena, Torrejón, Guarderas, García, Cedrón, Deza y Reyna.

La selección entrenará mañana a las 9 am en la VIDENA, y el martes volverá a rivalizar con El Salvador a las 3:30 pm en las instalaciones del Club Regatas en la panamericana sur.