Ronald Maceda nunca olvidará este momento. Y es que luego de atajar los disparos de los jugadores de su categoría en Universitario de Deportes, ahora lo hizo ante los remates de Paolo Guerrero.

El arquero de la Selección Peruana Sub 20 manifestó que es una gran experiencia entrenar con los mayores, ya que vez la realidad del torneo local, y de la Copa Federación.

“Es una gran experiencia entrenar con la Selección Peruana, vez la realidad del fútbol, de cómo juegan en Europa, la potencia que tienen para disparar, y es muy distinto a lo que se vive acá”, dijo a La Nueve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana Sub 20: Así entrenaron en la VIDENA

Asimismo, Ronald señaló que le fue difícil tratar de evitar los goles de Paolo Guerrero, ya que dispara muy bien con ambas piernas.

“Paolo Guerrero le pega muy fuerte al balón. Con la derecha la coloca, pero con la pierna izquierda sus disparos son potentes”, prosiguió.

De inmediato, Ronaldo manifestó estar emocionado el estar con grandes futbolistas profesionals.

“Me sentí muy emocionado al ver que estaba rodeado de grandes futbolistas profesionales, y estuve bien concentrado, nunca me sentí nervioso”, escatimó.

Por otro lado, Ronald Maceda agregó que recibió el apoyo y aliento de algunos seleccionados, y que tuvo el honor de saludar a Ricardo Gareca.

“Qué le siga dando más a mi trabajo, y que crezca en mi nivel. No tuve la oportunidad que Ricardo Gareca me aconseje, pero si me saludó, y eso es un honor para mí”, concluyó el arquero de la Selección Peruana Sub 20.