La Nueve

Siguiente Siguiente

Sudamericano Sub 20: ¿Selección Peruana Sub 20 recibirá alguna sanción?

Mendoza . La noticia de Max Barrios dio la vuelta al mundo, sin embargo el temor de todos los peruanos era saber si es que la Selección Peruana Sub 20 se vería afectado por este tema. El brasileño Nejar permaneció por casi una hora reunido con el presidente de la delegación peruana, Yván Vásquez, en la concentración de la peruana para darle la respuesta.

Resulta que Perú no se verá afectado por este incidente de Barrios y su supuesta doble nacionalidad y falsa edad. “He terminado la reunión con el señor Nejar quien nos ha confiado que no vamos a vernos perjudicados con pérdida de puntos en el torneo. Seguimos en competencia. Si el jugador está en falta, y se comprueba esto después de una investigación, las sanciones recaerán sobre él, no sobre el equipo”, le dijo Vásquez desde Mendoza.

“Nosotros vamos a insistir en que se investigue el caso y solo después de concluida esta se determine si el jugador merece una sanción o no”, agregó.

La Selección Peruana no se verá afectada, pero probablemente Max Barrios sí. No olvidemos que el jugador vistió nuestros colores y merece el apoyo de todas las autoridades, sea sancionado o no.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook: ¿te das

Facebook: ¿te das "autolike"? ¡Atento! esto puedes estar sufriendo

Ver más...