La Selección Peruana Sub 20 que es dirigida por el entrenador Víctor Rivera afrontará un nuevo desafío ante sus pares de Paraguay, Uruguay y Panamá, estos amistosos internacionales serán importantes de cara al próximo Sudamericano a disputarse en el 2015.

Este cuadrangular se llevará a cabo del 24 al 30 de noviembre en Asunción, Paraguay. Cabe precisar que los dirigidos por ‘El Chino’ tuvieron una experiencia a fines de octubre en Liga del Atlántico que se jugó en Colombia obteniendo el segundo lugar.

Posiblemente, se pueda contar con la presencia de Sergio Peña, quien ya tuvo actividad con el Granada B, aunque sería un poco más complicado en el caso de Renato Tapia pues está recuperando su mejor nivel en el Twente luego de haberse recuperado de su lesión.

Por otro lado, los futbolistas del Torneo Clausura de Promoción y Reservas podrían reaparecer jugadores como César Huamantica, Roberto Siucho y Beto Da Silva. Pronto estaremos atentos a la nueva convocatoria de Víctor Rivera para esta gira de la Sub-20.

La Sub-20 de Perú lleva 13 amistosos internacionales, con 6 victorias, 4 derrotas y 3 empates. Goles a favor 30 y en contra 15. En la última convocatoria se destacó el juego de interesantes talentos como el de Aurelio Gónzales Vigil y Jean Pierre Rhyner.