La Selección Peruana Sub 20 sostendrá un interesante partido de práctica ante su similar de Uruguay el próximo 6 de agosto en el Estadio Nacional. El juego podrá ser apreciado por el público peruano en el mismo escenario como preámbulo del Perú-Panamá en Mayores.

Hasta el momento, la Sub 20 no ha conocido la derrota en sus amistosos internacionales que tuvo anteriormente contra Ecuador y Costa Rica. Rivera ha podido contar con jugadores del Torneo Apertura, Reservas, Copa Federación y de peruanos en el extranjero.

El amistoso contra Uruguay confirmaría gira en Sudamérica

Cabe recordar que el técnico Víctor Rivera busca más partidos amistoso para ir puliendo el juego de sus dirigidos y anteriormente declaró que:

“Estamos esperando confirmar la fecha del partido con Uruguay. Ellos vienen primero a Lima, después nosotros vamos a Uruguay y de ahí nos vamos a Argentina. Estamos por concretar con Paraguay para hacer un cuadrangular junto a Colombia acá en Lima y provincia también. Poder llegar nosotros a 18 o 20 partidos internacionales que son la medida como para poder tener una buena respuesta del grupo”, dijo Rivera a principios de julio.

Por otro lado, también se espera que la Selección Peruana Sub 20 pueda participar en un torneo en Europa donde habría la posibilidad de enfrentar a selecciones como: Suecia, Portugal y España.