Víctor Rivera en su presentación como técnico hizo mención que quería realizar un total de 50 partidos amistosos durante el año en el ámbito nacional, y en una menor cantidad de partidos internacionales.

En esta ocasión y para no perder el ritmo, la selección disputó un amistoso ante el Sport Boys del Callao en un partido amistoso que se jugó el lunes 7 de abril y que se desarrolló en las instalaciones de la Videna. Como se recuerda, el cuadro rosado del Callao jugará en la Segunda División.

Para este partido, la selección nacional siguió probando a otros jugadores a los que ya antes ha convocado el profesor Rivera, porque el concepto que él tiene es probar a los Sub 20 que tengan un buen rendimiento, no solo local sino a nivel nacional.

La selección tendrá una gira internacional en el mes de junio por Argentina y Uruguay, para enfrentarse a ambas selecciones y poder medir su nivel de alto rendimiento y precisamente con selecciones con las que disputará el Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015.