La Selección Peruana Sub 17 que dirige el entrenador Juan José Oré cayó estrepitosamente por 5-0 sobre la selección de Paraguay Sub 17 . El partido que se disputó muy temprano por la mañana dejó ver los graves errores y falencias defensivas del equipo en el duelo amistoso. Ambas selecciones se volverán a enfrentar en otro duelo, pero aún falta definir la fecha.

El partido se disputó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (CARDE) en Ypané que le pertenece a la Asociación Paraguaya de Fútbol. En el primer tiempo la ‘bicolor’ mostró su peor cara y ya caía por 4-0.

En la segunda mitad se mostró una leve mejoría por parte del equipo ‘blanquirrojo’, sin embargo los ‘guaranís’ no perdieron su ritmo y anotaron el quinto y definitivo gol. Los goles fueron obra de Sebastián Ferreira (2), Rodi Ferreira, Cristián Peredes, Edgar Riveros.

Ficha del Partido:

Paraguay: Oscar Meza, Rodi Ferreira, Juan Ojeda, Elvis Echague, Oscar Rodas, Arturo Aranda ©, Jorge Morel, Christian Paredes, Blas Riveros, Julio Villalba y Sebastián Ferreira.

Perú: Pedro Ynamine, Paul Pajuelo, Brayan Belarde, Oscar Pacheco, Carlos Huerto, José Corrales ©, Gerald Tavara, Christopher Olivares, Erinson Ramírez, Roberto Reyna y Fernando Pacheco.