El club Regastas no pudo vencer a la Selección Peruana Sub 15 en un partido amistosos con miras a la participación de la ‘bicolor’ en los torneos internacionales que se le vienen. El resultado mostró un partido muy disputado que terminó 4-3 a favor de los pupilos de el profesor Juan José Oré. Este equipo disputará los Juegos Olímpicos de la Juventud China 2014, que se celebrará en agosto 2013.

El equipo no quiere dejar nada al azar y buscará llegar de la mejor manera a la cita olímpica que se realizará en Asia. El Regatas sirvió de ‘Sparring’ para la ‘blanquirroja’, el partido se disputó en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) en San Luis. Los goles fueron de Mayer Saravía, Gil y Pacheco, los que sirvieron para superar al equipo que disputa la Copa Federación.

El equipo del popular J.J. Oré seguirá disputando amistosos, para llegar en optimas condiciones a su próxima competición internacional. El campeonato se desarrollará del 16 al 28 de agosto de este año en Nakín, China.

El equipo de Oré continuará con su preparación disputando más amistosos a fin de llegar en óptimas condiciones a la Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollará del 16 al 28 de agosto próximo, en Nankín, China. Cabe mencionar que Perú obtuvo su clasificación a este torneo tras coronarse campeón del Sudamericano Sub 15 que se disputó en Bolivia.