Las nuevas fechas de Eliminatorias para el mundial Rusia 2018 están cada vez más cerca, cuando la Selección Peruana enfrente a Venezuela en Lima y a Uruguay en Montevideo.

El técnico argentino, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de convocados de jugadores que militan en el extranjero, donde sorprende la inclusión por primera vez a la selección adulta, de Beto Da Silva, quien milita en el PSV Jong de Holanda.

, quien con nuevo club en el Feyenoord en este año, llega nuevamente a la Selección y luchará por un lugar en el once titular, como lo ha sido en las últimas fechas. Asimismo llega con buen ritmo de juego y una final en la Copa de Holanda.

Cristian Benavente también sorprende en esta convocatoria, ya que ha hecho todo lo posible para vestirse con la casaquilla nacional nuevamente. Es la primera convocatoria oficial desde que Gareca asumió el reto de llevar a Perú a un mundial. Benavente con el Charleroi de Bélgica ha tenido minutos, goles y gratas actuaciones, llega en buen momento.