Dos selecciones españolas coinciden en la Ciudad del Fútbol Las Rozas como si de una festividad familiar se tratase, así son los internacionales de la Sub 21 y los del combinado absoluto con múltiples lazos profesionales y de amistad.

El capitán del equipo dirigido por Vicente Del Bosque, Iker Casillas, ha publicado la fotografía que encabeza esta información a través de su cuenta de twitter junto al máximo goleador Sub 21, Álvaro Morata, quien ahora juega en la Juventius italiana. Ambos jugadores coincidieron en el Real Madrid y en las diferentes concentraciones de la Selección.

También el valenciano Juan Bernat, llamado por primera vez para la absoluta, se ha acercó a saludar a sus compañeros de la Sub 21 al igual que el delantero Rodrigo Moreno, quien junto a Alberto Moreno, Muniesa, Sarabia, Muniain, Isco y Morata se proclamó campeón continental el año pasado en Israel.

Otros ya habituales en las listas de Del Bosque como De Gea, Bartra, Carvajal o Koke suelen aprovechar siempre las concentraciones para acercarse a los entrenamientos que dirige Albert Celades, una clara prueba de la camaradería entre dos selecciones que además comparten el honor de ser las campeones de Europa en sus respectivas categorías.