Sebastian Rode, de 23 años, declaró que ha tenido un buen recibimiento desde su llegada al Bayer Munich. El mediocampista alemán compartió parte de su experiencia en una entrevista para el sitio web del club ‘bávaro’.

“Todo está siendo positivo. Los chicos me recibieron muy bien y me he acoplado a la ciudad. Claro que me gustaría haber disputado más partidos, pero para ser el inicio, creo que está bastante bien. Mi llegada a Múnich fue el paso correcto”, dijo para fcbayern.de.

Asimismo, Rode expresó que se encuentra maravillado con la unión que existe en el equipo-

“En líneas generales aprendes mucho observando a todos los compañeros que juegan en tu misma demarcación. Su tranquilidad con el balón, su visión de juego. Puedo aprender mucho”

Por último, Sebastian Rode se mostró entusiasmado por la comunicación que hay entre el primer equipo y los canteranos del Bayern Munich.

“Muy positivas. Cuando hablo, todos suelen escucharme con atención. Y cuando les firmo autógrafos, se ponen muy contentos. Me lo paso muy bien con ellos y por eso continúo colaborando pese a vivir lejos de allí ahora”

Fuente: fcbayern.de