Peru.com

La Nueve

La Nueve.com.pe
peru.com Fútbol La Nueve Otros Se disputa la final del Torneo Creciendo con el fútbol

Se disputa la final del Torneo Creciendo con el fútbol

A partir del 30 de agosto, se disputará en nuestra ciudad la final del torneo apertura de Creciendo con el Fútbol . Conoce más a continuación.

pinteres Se disputa la final del Torneo Creciendo con el fútbol
  • Muchos equipos lucharán por el título. (Foto: Desafio2020)

Lima, Perú. Este 30, 31 de Agosto y 1° de septiembre Lima y Callao se vuelven a movilizar y vestir de fiesta por octavo año consecutivo en torno a la Final del Torneo Apertura de Creciendo con el Fútbol, evento que clasifica a los campeones a la Final Nacional a realizarse en la hermosa Región de Cajamarca.

Un total de 1,456 niños sus familias y vecinos de los distintos distritos de Lima y Callao, están a la espera que se inicie la justa futbolística infantil más importante de la capital, todos llegan bien preparados y con la esperanza de salir campeones.

Estos niños han jugado en sus respectivos distritos durante los fines de semana en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto, torneos durísimos y muy competitivos, donde han salido airosos, situación que les permite hoy jugar esta justa Final.

Han pasado 08 años y la ilusión ha crecido, ha aumentado exponencialmente por qué son muchos los niños que a través de Creciendo con el Fútbol han podido realizar sus sueños y testigos somos muchos de estos logros, por eso la “Fábrica de Jugadores” como le llaman hoy a Creciendo, no para nunca de trabajar.

Por eso todos están invitados a alentar a las futuras estrellas del fútbol nacional este 30, 31 y 1° en el Estadio Municipal de Santa Anita, El Parque MaytaCapac en San Martin de Porres y El Estadio Poste 7 en el Cercado de Lima, acompañemos a estos niños que solo saben de fútbol y alegrías.

0