La Nueve

Siguiente Siguiente

Se acerca la Coppa Circolo Internacional 2013

Lima, Perú. En esta oportunidad se contará con equipos de gran trayectoria en el balompié de menores tales como Universitario de Deportes, Alianza Lima , Deportivo San Martín, Círcolo Sportivo Italiano, Estudiantes F.C., Academia Cantolao, Country Club Villa, ADC de Miraflores, AELU, Lima Cricket, Colegio Nivel A, Escuela Julinho, Racing Perú, Ciclista Lima, Club Ramón Castilla de Mayorazgo, Club Deportivo Astete del Callao, entre otros.

De provincias han confirmado su presencia los elencos “Depor Center” de Arequipa, Carlos Manucci de Trujillo, Estudiantes Unidos de Ayacucho, Academia Sao Paulo de Pucallpa, Los Aguiluchos y Mundialistas Agustinos de Iquitos y 7 representantes de Huancayo (Región Junín), campeones de la afamada Copa “Chiuche” de la zona central del país.

Por el lado de las representaciones extranjeras que participarán de este torneo de menores, son las escuadras del Colo Colo de Chile (Antofagasta); Universidad Central, Escuela Bolivariana de Aragua, Centro Hispano Venezolano y Escuela Juan Arango de Venezuela; Atlético San Julián y Juniors F.C. de Bolivia; Club Rocafuerte y Escuela de Fútbol “Juega por Siempre” de Ecuador, y la probable presencia de la Academia Internacional de Panamá, Sub. 13, protagonista del torneo Soccer Do Brasil jugado en Río de Janeiro, Brasil, ganadora del tercer lugar en su categoría.

Cualquier consulta o pregunta sobre el torneo, escribir a: coppacircolo2013@peru.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+