André Carrillo, de 23 años, tuvo una destacada actuación pese a la derrota (4-3) del Sporting Lisboa ante el Schalke 04 en la tercera fecha de la UEFA Champions League.

El juego del extremo peruano no habría pasado desapercibido por los directivos de los ‘reyes azules’, según la publicación del portal ’Fussballtransfers’, Carrillo tendría una gran oportunidad de recalar en unos de los mejores equipos de la Bundesliga y ser el reemplazante ideal para su compatriota Jefferson Farfán.

“Schalke 04 ve en André Carrillo de 23 años al reemplazante idóneo de Jefferson Farfán cuyas lesiones y edad (29 años) harían que su actual equipo no le renueve contrato o no ponga impedimento alguno en caso de un traspaso, además también existe un interés del Rennes de la Ligue 1 de Francia”, informó el portal Fussballtransfers.

Carrillo todavía tiene contrato con el Sporting Lisboa hasta julio del 2016. Sin embargo, la temporada que está teniendo el exjugador de Alianza Lima ha sido notable en el fútbol portugués, aunque todavía no se haya reflejado en la Selección Peruana.

Fuente: Fussballtransfers