El defensor Saúl Salcedo analiza el rendimiento del equipo y confía en que la Sub-20 de Paraguay revertirá la situación en el hexagonal del Sudamericano Sub-20 de Uruguay 2015.

El defensor ‘albirrojo’ explicó que el plantel está bien y con muchas ganas de dar el primer paso ante Uruguay el domingo 1 de febrero.

“El equipo está muy bien en general, tenemos que aprovechar mejor las oportunidades de gol y ser más contundentes a la hora de definir. Estoy cómodo jugando en la defensa junto a mis compañeros, somos sólidos en la línea defensiva aunque tenemos que corregir algunos errores. Debemos mirar adelante, entrenar duro y pensar solo en el partido ante Uruguay. Tenemos las chances intactas de clasificar”.

Para el siguiente compromiso ante Uruguay, la ‘Albirroja’ tendrá la primera de tres finales para poder lograr los resultados positivos que lo llevarán al Mundial y buscar un cupo para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro: “Mejoraremos nuestro juego y ante los locales tenemos que tener más la pelota, jugar inteligentemente y hacer nuestro fútbol. Tenemos que tener mente puesta en hacer un buen partido”.

Fuente: APF.org.py.