Saúl Ñíguez, volante de la Selección de España Sub 21, es uno de los encragdos de llevar los hilos del equipo. El jugador es una pieza clave en el medio terreno tanto de la ‘roja’ como de su equipo el ‘Atlético de Madrid’.

“Serbia es un equipo muy fuerte, aguerrido, físicamente muy potente y que nos puede poner las cosas muy difíciles con balones largos o con acciones de estrategia. Debemos estar muy atentos en defensa y luego atacando, ya sabemos que debemos hacer lo de siempre”, comentó.

“Los jugadores estamos acostumbrados a jugar partidos importantes y creo que debemos adaptarnos a todas las condiciones. Al estado del terreno de juego, al viento, a la lluvia o a la afición. Debemos olvidarnos de este tipo de cosas y dedicarnos sencillamente a jugar”, agregó.

“Me veo importante en todos los equipos en los que estoy siempre. Juegue o no juegue, si no me siento así, no me veo válido para jugar. De todas formas, creo que el equipo prima por encima de todo.En el centro del campo hay muy buenos jugadores. Aquí das un pase malo y te lo hacen bueno. Es una gozada jugar con estos compañeros”, finalizó.