Los sueños siempre se pueden alcanzar cuando uno se traza los objetivos de una manera profesional. Para Roy Jáuregui su presente en tienda ‘Santa’ le permite soñar para llegar a la selección peruana Sub 20 y con ellos disputar el Sudamericano del 2015 en Uruguay.

En la entrevista que le hicieron en el área de prensa de la USMP, Jáuregui recordó cómo se dio su llegada a Santa Anita. “Fue en el año 2010 mediante pruebas que hacían siempre en Trujillo, pasé las pruebas allá y vine a Lima con 5 compañeros más y desde ese momento empecé a entrenar en la categoría 95”, dijo el trujillano.

Roy pertenece actualmente a las filas del equipo de Reservas que dirige el profesor Orlando Lavalle y que pelean por revalidar el título ganado en el Torneo de Promoción y Reservas 2013. Precisamente habló de su equipo y compañeros, previo al encuentro a la UCV. “Gracias a Dios el grupo está unido y todos mis compañeros al igual que yo estamos entrenando muy duro para lograr alcanzar un lugar en el equipo. Por otro lado, el equipo de hoy es diferente al del año pasado, sin embargo todos estamos mentalizados en ganar el campeonato. La Universidad Cesar Vallejo será un rival muy duro porque tiene buenos jugadores y plantea muy bien los partidos”, añadió.

Con la edad precisa para poder llegar a la Selección, Roy no oculta su enorme deseo de ponerse la blanquirroja y estar bajo las órdenes del profesor Víctor Rivera y viajar en el 2015 a disputar el Sudamericano Sub 20 y defender los colores nacionales: “Deseo participar en el próximo Sudamericano, aportar con mis habilidades futbolísticas y lograr clasificar al mundial con mi país”, cerró.