Renato Tapia, Cristian Benavente y Yordy Reyna serían los jugadores principales en los que Ricardo Gareca, una vez que asuma el buzo de la selección peruana, tomaría como base fundamental para ir formando a una selección no solo en miras del mundial de Rusia 2018 sino también para que lleguen bastante consolidados en la carrera hacia Qatar 2022.

TAMBIÉN DEBES LEER: Renato Tapia, el único peruano que viene triunfando en el extranjero

Ricardo Gareca ya conoce al fútbol peruano, dirigió a Universitario de Deportes y salió campeón de un Tornero Apertura. Es por ello que sabe de los buenos jugadores con los que cuenta el Perú y habría pedido videos para ir analizando a los jóvenes jugadores.

NO TE PUEDES PERDER: Cristian Benavente, un presente y futuro en la selección peruana

Es sabido que los tres jugadores: Renato Tapia, Cristian Benavente y Yordy Reyna, no juegan en los grandes clubes, ellos han logrado consolidarse con creces en sus respectivos clubes, siendo dentro de los tres Renato Tapia el que ya se consolidó en el primer equipo del Twente y ha marcado un gol. Cristian Benavente tiene muy buenas actuaciones con el Real Madrid Castilla mientras que Yordy Reyna ha empezado con el pie derecho en el RB Leipzig.