Alianza Lima enfrentó a la selección peruana que se viene preparando para el sudamericano Sub 20 en enero del próximo año a desarrollarse en Uruguay. Y precisamente se enfrentaron ante un equipo profesional, de alta competencia que viene pasando por un buen momento en el Torneo Descentralizado.

Los dirigidos por el profesor Guillermo Sanguinetti no se guardaron nada, por el contrario, afrontaron este partido con toda la seriedad del caso y exigiendo a sus dirigidos, mientras que en la selección peruana hacía lo mismo, dando su máximo esfuerzo, pero aquí la experiencia pesó y Alianza Lima se llevó la victoria.

Los goles blanquiazules fueron obra de Guezgozián y Landauri en el primer tiempo. En la segunda mitad, los pupilos de Víctor Rivera descontaron por intermedio de Renzo Garcés y Bryan Canela puso como quien dice la ‘canela’ al postre con el 3-1 para así finalizar el encuentro.

El estratega peruano se quedó conforme con el accionar de sus dirigidos ya que saben que se enfrentaron ante un equipo de nivel, y este tipo de derrotas sirve para corregir los errores ante equipos profesionales y la selección pueda llegar con un roce competitivo.