El equipo de reserva de Universitario de Deportes derrotó al Juan Aurich por 3 goles a 2, en el Estadio Monumental. Este partido fue válido por la fecha 30 del Torneo de Promoción y Reservas .

Roberto Siucho y Javier Núñez fueron los que más destacaron en el equipo crema, ya que le pusieron emoción al encuentro, después de iniciar perdiendo a los 3 minutos de juego. Y es que el “Ciclón” abrió el marcador poco después del pitazo inicial, preocupando al cuadro ‘crema’.

Sin embargo el empate llegaría a los 12 minutos en los pies de Otárola. Y fue Roberto Siucho quien pondría adelante a los cremas. Pero eso no duraría mucho, ya que nuevamente Aurich empataría y se irían al descanso 2 a 2.

En el segundo tiempo la ‘U’ salió con nuevos ánimos y presionó más al rival. El gol del triunfo llegó con Javier Núñez, quien anotó un doblete. Esto les aseguró la punta en el Torneo de Promoción y Reservas.

Este triunfo empata en la punta a Universitario y Melgar con 59 puntos. El campeón se definirá con un partido extra, y quien gane le otorgará 2 puntos al primer equipo, pero en el acumulado.