Tras cuatro días de exigentes trabajos, la reserva del Sporting Cristal culminó su preparación con miras al difícil cotejo que sostendrá en condición de visita ante Juan Aurich. Los dirigidos por el profesor Francisco Melgar, solo piensan en obtener los tres puntos, pues ello permitirá afianzarse en la primera parte de la tabla de posiciones, considerando que el cuadro chiclayano es un rival directo de cara al título del Torneo Apertura de Promoción y Reserva.

Los trabajos se iniciaron desde las 10:30am en el campo n°.. de La Florida. El comando técnico ya tiene definido al equipo que iniciará las acciones en el duro campo (sintético) del Elías Aguirre. El preparador físico Héctor Velásquez realizó un calentamiento basado en circuitos de velocidad y reacción, todo ello por espacio de 15 minutos.

Trabajos de táctica fija en ofensiva y defensiva fue lo realizado por el profesor Francisco Melgar, pues el mal estado del campo y el fuerte viento son factores que jugarán en contra del cuadro celeste , por ello se está tomando en cuenta hasta el mínimo detalle con la consigna de obtener los tres puntos.

Es importante mencionar que Juan Aurich se ubica en la octava posición del torneo con ocho puntos, mientras que el cuadro celeste está ubicado en la quinta casilla con 10 unidades.

El líder momentáneo del certamen es Alianza Lima con 16 puntos.

FUENTE: Prensa Sporting Cristal